¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BanaBay anuncia la incorporación de una demandada fruta tropical a su gama

BanaBay, la marca de primera calidad de bananas ecuatorianas, ha expandido su gama de productos para incluir piñas. Las piñas de BanaBay serán de la variedad MD2 Golden y se obtendrán de plantaciones en Ecuador, donde BanaBay contará con hectáreas en exclusiva para esta fruta. Esto permitirá a la compañía controlar el tamaño, el color el Brix y la acidez de la fruta, con lo que ofrecerá a los clientes las mismas ventajas del abastecimiento directo y así podrá asegurar la constancia de la calidad y la continuidad del suministro.

BanaBay, con base en el Reino Unido, tomó la decisión de abastecerse de piñas tras el lanzamiento de BanaBay en los Estados Unidos, donde, según Tom Burke, presidente de las operaciones en Norteamérica, hay una alta demanda de esta fruta.



En cuanto a la decisión, el director gerente de BanaBay, Mark O’Sullivan, comenta: “Estamos deseando comenzar con nuestro negocio de la piña; la introducción de esta nueva línea, en un principio fue motivada por nuestro apoyo a Tom Burke y su equipo en el desarrollo del mercado estadounidense, pero las noticias han sido recibidas de forma positiva por los clientes de todo el mundo, incluidos los de Nueva Zelanda y Malta”.

Está prevista la llegada de un primer contenedor a Nueva Zelanda para realizar una prueba en la cadena de supermercado líder Countdown, que ya ofrece bananas BanaBay. Otro contenedor ya está de camino a los Estados Unidos y O’Sullivan confirma que también existe la posibilidad de suministrar piñas al socio mayorista Mafimex, en Malta.

Actualmente, las piñas BanaBay cuentan con la certificación GlobalGAP, y tiene previsto obtener más acreditaciones de ética y sostenibilidad para igualar este producto con el resto de la compañía.

Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 0121 392 8750
Correo e.: info@banabay.co.uk
www.banabay.com


Fecha de publicación: