¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bart Verhagen: “La funcionalidad del plástico con el efecto de la madera”

Aumento de la facturación gracias a las nuevas cajas de la tienda de la plantación de Verhagen AGF

Verhagen AGF, en Reusel (Países Bajos), empezó siendo una compañía mixta agrícola que vendía patatas a particulares como una actividad extra. Esto funcionó tan bien que pronto incorporaron judías verdes al surtido. Después de unos pocos años, añadieron la rama hortícola para completar el surtido y ahora cultivan espárragos, apio, col rizada, puerros y coles, entre otros.



En la parte delantera del edificio se construyó una tienda en la propia plantación en 1990 y desde entonces en el surtido se pueden encontrar frutas exóticas, cítricos y otras frutas gracias al mayorista Harrie Goesten. La tienda se renovó en 1994 y se incorporó una cocina profesional de corte para satisfacer la creciente demanda. “La tienda en la plantación fue una elección excelente”, asegura Bart Verhagen, que dirige la compañía con su hermano Jan.


“Nos espera un periodo de mucha actividad. Estamos situados en la carretera que atraviesa Reusel y por aquí circula mucho tráfico rodado”, explica Bart. Los productos más demandados de Verhagen AGF son los espárragos, las verduras de IV gama y las ensaladas, que ahora están disponibles en treinta variedades. La compañía también prevé negocios de catering en la zona con todo el surtido de frutas y verduras.

Recientemente la imagen de la tienda ha sufrido un cambio drástico. “Vi un artículo en AGF.nl sobre las nuevas cajas de plástico con aspecto de madera de Polymer Logistics y contacté con ellos de inmediato”, explica Bart. “Estas cajas son perfectas para el aspecto de tienda de plantación. Todo el mundo tiene las cajas azules, pero estas le hacen realmente justicia al producto”.


Las reacciones de los clientes a las nuevas cajas son muy positivas. “Los clientes opinan que la presentación es mucho mejor. Y estamos facturando más gracias a ellas. La gente compra con los ojos. Cuanto mejor sea la presentación, mayores serán las ventas. Las cajas funcionan bien en lo que respecta al precio y nos beneficiamos de la funcionalidad del plástico con el aspecto de la madera”, concluye Bart.

Para más información:
Verhagen AGF
Turnhoutseweg, 45
5541 NW Reusel
Tel.: (0497) 64 15 91
verhagenenzm@planet.nl
www.verhagenagf.nl

Polymer Logistics NV
Bolkensteeg, 25
5103 AA Dongen
Tel.: +31-162372291
Jurgen.VanHerp@polymerlogistics.com
www.polymerlogistics.com
Fecha de publicación: