¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Ramon Sarroca elegido presidente del Consell Regulador de la DOP Pera de Lleida

Ramon Sarroca Capell, representante de Actel, ha sido elegido esta mañana, 23 de abril de 2014, como nuevo presidente del Consell Regulador de la DOP Pera de Lleida para los próximos 4 años.

En la misma reunión de la Comisión Rectora se ha acordado que Afrucat continuará ostentando la secretaría de la entidad.

Ramon Sarroca ha sido el único presidente electo de la historia del Consell Regulador de la DOP Pera de Lleida.

El pasado 3 de abril la Junta Electoral de la DOP Pera de Lleida celebró sus segundas elecciones en el proceso de elecciones a los órganos de gobierno del Consejo Regulador y proclamó como electa la candidatura única presentada por Afrucat .

La Comisión Rectora elegida se compone de 8 vocales: 4 vocales que representan el censo de productores y 4 vocales que representan el censo de almacenes.

El vocales titulares/suplentes electos del censo de almacenes- expedidores y del censo de productores son los que se consensuaron en la candidatura y están formados por representantes de las empresas: ACTEL, FRUILAR, AGRÀRIA VERGE DE CARRASSUMADA y FRUITS DE PONENT.
Fecha de publicación: