¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suiza: El volumen de negocio del Comercio Justo aumenta un 16%

La fundación Max Havelaar en Suiza hace recapitulación de un exitoso 2013: la facturación hecha en Suiza con los productos de Comercio Justo creció un 16% en comparación con el año anterior, según indica en su sitio web maxhavelaar.ch. De media, los suizos han gastado 53 francos suizos (43,39 euros) por persona en productos de Comercio Justo en 2013, con lo que han hecho una contribución importante a la mejora de las condiciones de vida de las pequeñas familias agrícolas y los trabajadores en África, Latinoamérica y Asia.

La facturación anual procedente de las ventas de productos de Comercio Justo certificados en Suiza aumentó en comparación con 2013 en un 15,7% hasta los 434 millones de francos suizos (355,3 millones de euros). Las categorías de producto más importantes fueron de nuevo las bananas y las flores.

Fecha de publicación: