¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primera aparición en Asia Fruit Logística

Banabay apunta a una porción mayor del sustancial mercado chino

El productor y distribuidor de fruta BanaBay hará su primera aparición en Asia Fruit Logistica este mes de septiembre (puesto J28) para hacer avanzar la marca en el sustancial mercado chino, tras haberse asegurado ya varios nuevos contratos en la región.

Estos nuevos contratos chinos de BanaBay son parte de la impresionante curva de crecimiento de la marca; su director gerente, Mark O’Sullivan, estima que BanaBay cumplirá su objetivo de enviar hasta cien contenedores de bananas por semana a todo el mundo para finales de año.

BanaBay suministra actualmente dieciséis contenedores de bananas ecuatorianas por semana a China y se está forjando una buena reputación gracias al sabor superior y la alta calidad de sus productos y a la fiabilidad de su servicio.

Según el gerente de desarrollo de negocio de BanaBay para China, Yuchi Li, BanaBay proporciona una alternativa atractiva a las bananas tradicionalmente procedentes de Filipinas.

“China es una parte importante del desarrollo futuro de BanaBay, así que nos hemos centrado en entablar relaciones fuertes con nuestros clientes en este mercado de inmenso potencial. Teníamos muchas ganas de demostrar que BanaBay es altamente flexible y capaz de responder a las necesidades específicas de cada compañía. Por ejemplo, en China se prefiere que se suministren las bananas en racimos completos, cosa que podemos especificar a nivel de plantación con la opción de envasado de la fruta en diferentes cajas en función del peso. Además de la estándar de 13,5 kilos, también podemos proporcionar las de 18,5 kilos y 19 kilos, según las necesidades”, explica el gerente.

“Además, el clima ecuatoriano es más estable y no está tan sujeto a fenómenos meteorológicos graves como otras partes del mundo, por lo que podemos mantener el suministro y la calidad a lo largo de todo el año”.

Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 0121 392 8750
Correo e.: info@banabay.co.uk
www.banabay.com



Fecha de publicación: