¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suiza: Gemüsekultur Beerstecher celebra su centenario

Este año, la empresa familiar suiza Beerstecher AG celebra su centenario, según informa la página web alemana Fruchthandel.de. Beerstecher produce más de tres mil toneladas de hortalizas cada año, tanto a cielo abierto como en invernadero. El mayor huerto de hortalizas de Zurich celebrará su aniversario el domingo 31 de agosto en una gran fiesta abierta al público.

Además de poder echar un vistazo tras los bastidores de la producción de hortalizas, los visitantes podrán obtener sobre todo mucha información sobre el tema "las hortalizas suizas". “Un siglo de Gemüsekultur Beerstecher significan cien años de coraje y espíritu pionero. Cien años de espíritu emprendedor y de innovación y cien años de empresa familiar”, resume Thomas Beerstecher. Todo empezó en 1914, con un terreno alquilado en Zúrich. En la calle Gutstrasse en el barrio de Albisrieden, Jakob y Berta Beerstecher-Merki producían hortalizas. Recién cosechadas, las llevaban a los mercados de hortalizas de Zúrich en carros tirados por perros, a los mercados de Bahnhofstrasse, Bürkliplatz y Gemüsebrücke, dónde se vendían. Hoy en día, cien años después, Beerstecher es una sociedad limitada que emplea a más de cien trabajadores en la temporada principal y que produce hortalizas frescas y saludables en más de cien hectáreas de la región.

Fecha de publicación: