¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PotatoEurope 2014: 220 expositores de 13 países

La DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft, Sociedad Alemana de Agricultura) anuncia un excelente resultado de inscripciones para la feria internacional al aire libre PotatoEurope, que se celebrará el 3 y 4 de septiembre en Bockerode, en Springe-Mitteldrode, Hannover. En ella estarán presentes 220 expositores de 13 países con una oferta única de información sobre la patata, según publica el sitio web alemán Proplanta.de. Todas las compañías de más renombre del cultivo, la fertilización, la protección del cultivo, las técnicas de producción, el procesado y la comercialización estarán representadas. “El resultado de inscripción es alrededor de un 12% mayor que la última vez, en 2010”, dice el jefe de proyecto, el doctor Wilfried Wolf, de la DLG.

Es fascinante, asimismo, la gran participación internacional de PotatoEurope 2014: casi 100 expositores (alrededor del 45%) son extranjeros, muchos de ellos de los Países Bajos (47). También hay compañías de Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Lituania, Austria, Polonia, Hungría y los EE. UU.

Los profesionales de la patata recibirán información actual y de primera mano sobre el cultivo de productos de gran valor en PotatoEurope. También recibirán un importante impulso para mejorar la posición de la patata entre los consumidores y detectar ventas potenciales. En las parcelas de demostración se mostrarán variedades actuales, así como varias estrategias de fertilización y protección de la cosecha, lo que dará a los productores recomendaciones importantes para el futuro cultivo de sus patatas.

En el recinto ferial, la oferta se complementará con puestos en una gran carpa donde los expositores presentarán todo el espectro del programa de exposición, desde el cultivo y la producción hasta el procesado y la venta. La industria, el colectivo científico, las organizaciones y los sindicatos agrícolas estarán representadas y darán información sobre variedades de patatas, métodos y técnicas de cultivo, almacenamiento y procesado de las patatas, pero también sobre cuestiones de gestión, venta y servicio.
Fecha de publicación: