¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo miembro: el minorista neerlandés Jumbo se une a GLOBALG.A.P.

Jumbo Supermarkets es una de las cadenas minoristas más conocidas en los Países Bajos y está creciendo rápidamente. Con más de 400 tiendas que venden más de 32.000 artículos de marca, este negocio familiar debe su éxito a una fórmula efectiva: “el menor precio, el mayor surtido, el mejor servicio”. Razón de más para trabajar con GLOBALG.A.P. para garantizar la seguridad de sus productos.

“Jumbo es el segundo mayor minorista de los Países Bajos y tiene una tradición de sostenibilidad”, afirma Anne-Corine Vlaardingerbroek, gerente de proyecto de sostenibilidad de Jumbo Supermarkets. “Hemos participado con GLOBALG.A.P. a través de la Asociación de Minoristas Neerlandeses desde el principio y solicitamos GLOBALG.A.P. para muchos de nuestros productos. Mientras reforzamos nuestra posición, nos gustaría trabajar más directamente con GLOBALG.A.P. para ayudar a dar forma al futuro de la agricultura segura y sostenible”.

El presidente y director ejecutivo de GLOBALG.A.P., Kristian Moeller, da la bienvenida a la participación activa de Jumbo. “Nosotros en GLOBALG.A.P. esperamos progresos significativos, en particular en nuestras actividades relacionadas con la ganadería, tanto en los Países Bajos como en el mundo, pues Anne-Corine Vlaardingerbroek continúa trabajando en nuestro Comité Técnico de Ganadería, donde ya ha hecho contribuciones sustanciales”, asegura.

Jumbo Supermarkets forma parte del Grupo Van Eerd, de propiedad privada, que originalmente era una compañía mayorista de alimentación, fundada en 1921. En 1983, Van Eard fundó la cadena de supermercados Jumbo Supermarkten. En poco tiempo, docenas de Jumbos se establecieron en las provincias de Brabante Septentrional, Zelanda y Limburgo. La compañía familiar, con base en Veghel, sufrió una gran expansión tras la adquisición de los supermercados Super de Boer en 2009 y los supermercados C1000 en 2012.

Hoy por hoy, la compañía emplea aproximadamente a 27.000 personas en sus tiendas y aproximadamente 3.000 en sus oficinas centrales y centros de distribución. Sus 400 tiendas sirven a un total de 3 millones de clientes a la semana.

Jumbo obtuvo el premio a la Mejor Cadena Minorista en 2010 (Stichting Retail Jaarprijs) en la categoría de Supermercado. En la misma categoría ganó el Customer Centric DNA Awards 2011, que se otorga a la compañía más orientada al cliente en los Países Bajos. Recientemente, Jumbo ha sido la ganadora del sector en el Índice Neerlandés de Rendimiento del Cliente (DCPI, por sus siglas en inglés).

Fuente: GLOBALG.A.P.

Fecha de publicación: