¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Storex recibe un pedido chino para el almacenamiento en AC de manzanas Fuji

El Grupo Haisheng ha hecho un pedido a Storex/FRT para el suministro de un considerable proyecto de AC ultra moderno para el almacenamiento de manzanas Fuji. Shaanxi Haisheng Fresh Fruit Juice Co. LTD está situada en Xian, China, y es conocida como la mayor productora de zumo concentrado de manzana del mundo. Haisheng Fresh Fruit Juice Co. Ltd es una empresa que cotiza en el Mercado de Valores de Hong Kong, con accionariado estadounidense.



El Grupo Haisheng está llevando a cabo un programa de inversiones para la producción, el almacenamiento y la comercialización de manzanas y frutos rojos para el mercado de productos frescos. Tienen más de 14 empresas de fruta con una superficie total de 800 hectáreas para el cultivo de manzanas, cerezas, kiwis, arándanos, y fresas. Llevan 3 años importando árboles frutales desde los Países Bajos. El grupo Haisheng se ha centrado mucho en Europa y los Países Bajos para comprar la tecnología y productos apropiados.

El 26 de septiembre el grupo Haisheng dio la orden de comprar un paquete completo de atmósfera controlada y de sistema de control dinámico (DCS) para un complejo de 55 cámaras de frío con una capacidad total de almacenamiento de 16.000 toneladas para manzana Fuji a la empresa conjunta formada por Storex, s'Gravendeel y FRT, de Pekín. Storex y FRT mantienen una colaboración para proveer de técnicas de atmósfera controlada y proyectos completos de atmósfera controlada al mercado chino desde hace 12 años. La combinación de la técnica moderna de atmósfera controlada y la presencia de un socio local fue la base para la decisión del grupo Haisheng de elegir la combinación de Storex y FRT.


En la foto, Peter Kooijman de Storex felicita a Mr. Chen frente a las oficinas principales de Shaanxi Haisheng Fresh Fruit Juice Co., en Xian.

Escoger el sistema DCS es algo revolucionario en el mercado chino. DCS es un moderno sistema de almacenamiento en el que las manzanas se almacenan sin utilizar un inhibidor de la maduración o sustancias químicas. Con DCS la fruta se almacena con el nivel mínimo posible de oxígeno, lo que garantiza la máxima calidad tras el almacenamiento. De este modo la fruta madura de manera natural y consigue el sabor óptimo. En China son muy cautelosos a la hora de utilizar productos químicos para el almacenamiento tras todos los escándalos del sector alimentario. El DCS y la técnica de atmósfera controlada que Storex/FRT proveen cumple con los deseos del grupo Haisheng para hacer llegar al mercado chino fruta de calidad.

Más información:
Storex
Peter Kooijman
Beneden Havendijk, 89
3295 XB 's-Gravendeel
Tel.: 078-6733648
p.kooijman@storex.nl
www.storex.nl
Fecha de publicación: