¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En Fruit Attraction, estand 5D08A, pabellón 5

HM.CLAUSE IBERICA invita a descubrir y degustar el nuevo tomate cherry pera DOLCETINI

HM.CLAUSE IBERICA, filial de la compañía de semillas de vegetales, HM.CLAUSE, S.A. estará presente en la feria FruitAttraction que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre próximo, el marco ideal para presentar el nuevo híbrido de tomate DOLCETINI, estrella de su producción española de tomate cherry pera.



Con elevado rendimiento y excelente conservación, DOLCETINI ofrece a los productores frutos de gran calidad con un color rojo intenso.

El alto nivel de azúcares y el adecuado balance de ácidos, confiere a DOLCETINI un sabor único, particularmente apreciado por los consumidores.

El equipo de HM.CLAUSE IBERICA dará la bienvenida a los visitantes al estand 5D08A, pabellón 5 para descubrir y degustar DOLCETINI.

Sobre HM.CLAUSE IBERICA
HM.CLAUSE IBERICA opera en el mercado español desde el año 1965, por lo que celebrará su 50 aniversario a partir de enero de 2015.

Las actividades de la compañía se desarrollan en Almería (sede central y centro de investigación), Murcia (centro de investigación) y Málaga (centro de producción).

Con 82 empleados es la cuarta empresa en el mercado español, siendo líder en tomate cherry, tomate RAF, calabacín, melón, coliflor, apio, así como uno de los principales actores en pimiento y otros segmentos de tomate.


Fecha de publicación: