¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Serretek y Certhon se unen para Expo Agroalimentaria 2014

Serretek y Certhon se presentarán dentro de la Expo Agroalimentaria como un solo equipo. Será la primera vez que estos socios participen juntos: la sinergia entre estas dos compañías ha sido consolidada mediante la firma de un acuerdo de mutua cooperación en la ciudad de Monterrey.

La cooperación entre Serretek y Certhon fusionará lo más destacado de estas compañías, con lo que reunirán lo mejor de distintas disciplinas y culturas de trabajo. Serretek tiene como especialidad los invernaderos de cubierta plástica de alta tecnología, mientras que Certhon cuenta con todas las disciplinas tecnológicas del ramo, como la calefacción, la irrigación y los sistemas eléctricos, gracias a lo que logran integrar proyectos llave en mano.



La ventaja competitiva de esta unión reside en la presencia local de una estructura sólida de alta calidad en combinación con todo el avance y desarrollo tecnológico traído desde Países Bajos. Esta fusión podrá ofrecer a sus clientes la instalación integral de sus proyectos, incluyendo la asistencia y asesoramiento técnico durante y una vez concluida la instalación a través de nuestros asociados de servicio local, de forma que se garantiza el éxito de sus proyectos.

La fusión integra compañías familiares que comparten y trabajan con los mismos valores, lo que les ha otorgado una sólida reputación. En conjunto, nuestras empresas cuentan con más de una década de experiencia en la industria mexicana de invernaderos y nos es un honor compartir con usted está experiencia.

Por parte de Serretek, Nicolás Camacho nos comparte su satisfacción ante esta nueva etapa: “La alianza con Certhon reportará grandes beneficios a los mercados hortícolas; juntos estamos tomando posición de liderazgo en cuanto a proyectos llave en mano”. Por el lado de Certhon, Mike Vermeij, director comercial, nos expresa su entusiasmo ante este nuevo reto: “En Serretek hemos encontrado un socio local firme, con experiencia y muy activo dentro del mercado hortícola mexicano. ¡Formamos un equipo integral!”.

¡Ambas compañías se complacen en informar a los clientes mexicanos sobre su propuesta conjunta como proveedores de soluciones en proyectos llave en mano! El equipo Serretek-Certhon estará a su disposición en el estand número 634-635 del día 11 al 14 de noviembre, durante la Expo Agroalimentaria.

Más información:
Certhon
T: +31 174 22 50 80
F: +31 174 22 50 81
info@certhon.com
www.certhon.com




Serretek
T: +51 (81) 8058-0683
contacto@serretek.com

Fecha de publicación: