¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton nombra a Fernando Illing como Gerente de País de Stockton S.A. en Argentina

Stockton Israel (STK), un líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en el extracto de planta, anunció hoy el nombramiento del Sr. Fernando Illing como Gerente de País de Stockton S.A. en Argentina, efectivo el 01 de noviembre, 2014.

Fernando aporta 25 años de experiencia en diversos puestos ejecutivos, incluyendo Gerente de País para Chemtura, Gerente de Marketing para Rotam y 10 años como gerente de insecticidas y fungicidas de una empresa afiliada a Bayer. Él aporta liderazgo, conocimiento y una filosofía de equipo sólido para nuestra sucursal STK en Argentina.

"La experiencia y el conocimiento del Sr. Illing, de los retos que enfrentan STK en el mercado argentino, reforzarán la gestión de Stockton, y harán una contribución importante para consolidar los fundamentos de nuestro negocio en la Argentina," explicó el Sr. Guy Cooper, EVP de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocio para el Grupo Stockton. Él concluyó diciendo: "Estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro Grupo, y le deseamos mucho éxito en su nuevo cargo."

Acerca del Grupo Stockton
El Grupo Stockton (STK) se especializa en el desarrollo y la comercialización de extractos de plantas basado en biopesticidas. Su enfoque principal es en su integración junto a los productos químicos en programas de aspersión con productos convencionales en agricultura y la creación de un equilibrio, más limpio y más sano ambiente agrícola.

Stockton tiene un programa activo de Investigación y Desarrollo para nuevos productos naturales para la protección de cultivos. En esta materia, el Grupo cuenta con un centro de investigación y desarrollo único en Israel e invierte muchos recursos en el desarrollo de productos ecológicos y su integración con productos químicos seleccionados con el objetivo de desarrollar un entorno agrícola más equilibrado, limpio y saludable. Stockton tiene una variedad de productos adaptados a la zona en función de las necesidades de la región, sus parámetros biológicos y directrices regulatorias, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.

El producto estrella de Stockton Timorex Gold® se usa para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos, y es adecuado para su uso. Timorex Gold es comercializado por la empresa en 35 países; en algunos directamente al agricultor, canales de distribución y en otros en alianza con importantes compañías de la industria de protección de cultivos.

Stockton es una compañía internacional. Fue establecida en 1994, como una empresa privada y cuenta con 25 empleados en Israel y con alrededor de 100 empleados en todo el mundo. La compañía tiene oficinas en 20 países y opera en más de 40 países.



Para más información
Judy Jamuy
Stockton
T:+972 52 7599242
judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com


Fecha de publicación: