¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Anton Filipo: “El objetivo es penetrar más en el mercado colombiano”

LBP gana uno de los premios del Orange Trade Mission Fund

El Fondo para la Misión Comercial Naranja (Orange Trade Mission Fund), una asociación entre KLM, ING, MKB Nederland y el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos, presta apoyo a 10 compañías neerlandesas cada año para llevar lograr objetivos en el extranjero. Este año, en la segunda edición del fondo, se han tenido en cuenta 220 compañías entre las cuales un jurado experto formado por miembros de las compañías asociadas ha elegido 10 a las que apoyarán en 2015 para que consigan sus objetivos internacionales.



LBP Rotterdam BV es una de las 10 compañías afortunadas. El pasado viernes por la tarde, Anton Filipo recibió el premio de manos del ministro Ploumen: un cheque de 10.000 euros como apoyo para seguir avanzando hacia sus metas. “El objetivo es penetrar más en el mercado colombiano”, explica Anton Filipo, que estaba presente junto con Hans Janssen en un hangar de Schiphol que se acondicionó como sala de celebraciones el día de la entrega. “Colombia es la economía sudamericana de crecimiento más rápido; un crecimiento que es enorme en lo que concierne al cultivo de fruta. Podemos ayudar y apoyar a los exportadores en Colombia en sus negocios con Europa”.

Filipo enfatiza que las ventas de fruta tienen que gestionarlas los propios colombianos, pero la logística, el control de calidad, la refrigeración, el reenvasado, la distribución, el control de existencias, etc., pueden dejarlos a cargo de LBP. “A finales de noviembre, LBP formará parte de una misión comercial a Colombia junto con el ministro Ploumen y otras 35 compañías, y veremos si la presencia del ministro puede abrirnos algunas puertas que a nosotros nos resulta difícil abrir”, explica Anton.

Tramper Technology
Tramper Technology, de Goes, también ganó un paquete Orange Trade Mission. La compañía está buscando socios de confianza en Estados Unidos para conquistar el mercado con sus máquinas y sus líneas completas de envasado.
Fecha de publicación: