¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Egipto: "El veto ruso ha dejado un hueco en el mercado para nosotros"

La temporada de la judía verde ha comenzado bien en Green Egypt, según el gerente de exportación Khaled Shaker. “Hemos tenido una buena temporada de crecimiento y estamos produciendo en torno a 250 toneladas por día, lo que es normal”. Las judías se cultivan en campo abierto, en invernaderos o en túneles de plástico y se envasan en bolsas de atmósfera modificada.

“Nuestro principal mercado de ventas es el Reino Unido, donde vendemos el 7% de nuestro producto, y allí tenemos algo de competencia de los Países Bajos y un poco de Alemania. También esperamos exportar un poco a Rusia, ahora que las judías verdes neerlandesas y alemanas no pueden venderse en el país. El veto ruso ha dejado un hueco en el mercado para nosotros, pero queremos mantener el Reino Unido como mercado principal”.

Green Egypt vende su producto al sector minorista, con su marca propia homóloga. Entre sus productos se encuentran uvas, cebollas tiernas, fresas y chiles. Suministran a 21 países de todo el mundo.

La compañía cuenta con las certificaciones BRC, GlobalGAP y Ecoa.


Fecha de publicación: