¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce establece una asociación estratégica con una compañía canadiense

Total Produce PLC, Dublín, Irlanda, ha llegado a un acuerdo para comprar el 50% de las acciones de Gambles Ontario Produce Inc., un distribuidor de productos hortofrutícolas frescos de Toronto, Ontario.

“Esta asociación con Total Produce nos permitirá crecer estratégicamente para beneficio de nuestros productores y clientes”, explica Jeff Hughes, presidente de Gambles Produce. “Seguiremos funcionando de forma autónoma, pero tendremos el apoyo de Total Produce y sus afiliaciones globales junto a nosotros”.

Gambles Produce es una compañía líder distribuidora de producto agrícola fresco que sirve a clientes del este de Canadá. La compañía opera a través de dos instalaciones: el Food Terminal Market de Ontario y un centro de distribución de unos 6.000 m² en Toronto. Su sistema integral de entrega no tiene equivalente en Ontario, y da servicio a los minoristas independientes, a los mayoristas y a los operadores de servicios alimentarios de toda la provincia a diario.

Total Produce es el proveedor por excelencia de productos agrícolas frescos de Europa. Produciendo, obteniendo, importando, envasando, distribuyendo y comercializando más de 200 líneas de frutas, verduras y flores frescas, el Grupo Total Produce distribuye 300 millones anuales de cajas de producto agrícola fresco a minoristas, mayoristas, servicios alimentarios y al sector del procesado de toda Europa y Norteamérica. Da trabajo a más de 4.000 personas en más de 100 ubicaciones en 20 países diferentes.

Esta adquisición sigue con la ampliación del alcance de Total Produce en Norteamérica. Su entrada en este mercado continental fue en 2013 cuando adquirieron acciones del Grupo Oppenheimer, con sede en Vancouver, en la Columbia Británica.

El vicepresidente de ventas de Gambles Produce, Tom Kioussis, opina que los dos grupos encajan de una forma natural y comenta: “Vemos esto como una gran oportunidad para nuestro equipo para seguir aprendiendo, desarrollando y explorando nuevas oportunidades para colaborar con otros profesionales del producto agrícola de todo el mundo”. Kioussis añade: “Esto proporcionará a nuestro equipo la oportunidad de compartir nuevas e innovadoras prácticas operativas, las mejores de su clase”.

“Se funcionará como siempre”, asegura Hughes. El sector puede esperar la misma experiencia de alta calidad que siempre han tenido con Gambles Produce. “Nuestras interacciones diarias con nuestros clientes y productores no cambiarán”, afirma. “Seguiremos siendo el mismo Gambles que nuestros amigos del sector conocen y con el que disfrutan haciendo negocios. Si acaso, nuestras relaciones sólo se fortalecerán con las nuevas sinergias que tenemos con Total Produce”.

Más información:
Tom Kioussis Vice President Sales & Marketing
Gambles Ontario Produce Inc.
tom.kioussis@goproduce.com
Tel.: 416-259-6397
Fecha de publicación: