¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton expone los beneficios de Timorex Gold en la TPIE 2015

Stockton Israel (STK), líder en la innovación de protección de cultivos a partir de extractos vegetales, se enorgulleció de entrar la semana pasada en el mercado estadounidense con la presentación de Timorex Gold en la Tropical Plant Industry Exhibition (TPIE) 2015, que se celebró en el Broward County Convention Center en Fort Lauderdale, Florida. Aunque esta feria estaba dedica principalmente a la jardinería y a los viveros, estuvieron presentes en ella los responsables, distribuidores y profesionales de protección de cultivos de todo el espectro agrícola, que visitaron la exposición de Timorex Gold para saber más sobre los beneficios de este fungicida natural único.

Timorex Gold, recientemente aceptado por la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), es un fungicida natural de amplio espectro con propiedades preventivas y curativas recomendado para el control de muchas enfermedades fúngicas y bacterianas que afectan a las plantas, y al mismo tiempo reduce la carga química. Sus componentes naturales lo convierten en una solución sostenible única para los programas de control de enfermedades vegetales, y puede ser usado tanto en cultivos ecológicos como convencionales, solo o como parte de un programa. Timorex Gold también se puede usar en rotación o mezclado, ya que mejora la eficacia de los programas de aplicación de gestión integrada de plagas. Esta solución única proporciona a los productores una interesante nueva herramienta sin residuos que también es mejor para el medioambiente. Su modo de acción multiemplazamiento también es una herramienta valiosa en la constante lucha contra el aumento de la resistencia.

En el moderno mundo actual de la agricultura, los productores son conocedores de los peligros de los plaguicidas convencionales y de la necesidad de una gestión diversa del control del crecimiento, al mismo tiempo que el interés y la atención se han centrado en el desarrollo de tecnologías basadas en aspectos biológicos para una agricultura sostenible. "Timorex Gold es una solución excelente para los productores que están comprometidos con una agricultura moderna sostenible", explica Peter Tirosh, presidente del Grupo Stockton. "Timorex Gold proporciona una eficacia constante en varias enfermedades vegetales fúngicas y bacterianas, y permite una producción de alimentos más eficiente y segura que nunca antes. Los productos como nuestro Timorex Gold nos aportan la confianza para continuar invirtiendo en la investigación y el desarrollo de otras soluciones sostenibles para la protección de cultivos".

Más información:
Judy Jamuy
Stockton
Tel.: +972 52 759 9242
judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: