¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Be Kiwi, Be Happy

Oscar lanza un nuevo logotipo


Guy Milette, de Courchesne Larose (Canadá, Montreal), y Jean-Baptiste Pinel, de Prim'Land, ambos felices

Después de 35 años, Oscar® ha sido reconocida como marca en más de 35 países, pero ahora ha llegado el momento de lanzar un nuevo logotipo y un nuevo eslogan: Be Kiwi, Be Happy ("Sé kiwi, sé feliz"). El nuevo logotipo acompañará al mismo kiwi Oscar® en un nuevo estilo de envase.

El nuevo logotipo, que muestra la cepa donde crecen los kiwis, tiene en cuenta el origen de la compañía en los productores y en su modelo de cooperativa. Las nuevas etiquetas son más grandes y el tamaño de las letras que componen Oscar ahora son más legibles y reconocibles en los lineales. Se ha mantenido el color rojo para aportar coherencia lógica ahora que la compañía se aproxima rápidamente al mercado asiático, donde el rojo es el color de la felicidad. Para garantizar un efecto de amplio alcance, las nuevas cajas se cambiarán en función de sus orígenes y sus mercados de destino. Cuando están apiladas, forman una sonrisa.



El eslogan Be kiwi, Be Happy ya ha sido presentado durante las reuniones con periodistas y blogueros, en programas de cocina celebrados recientemente en Taipéi y Shanghái. "Con este nuevo eslogan todo el mundo comprende que pretendemos hacer hincapié en un enfoque corporativo global (ya iniciado con la certificación ISO 9001) que nos hará destacar y permitirá que todos nuestros actores claves trabajen por la satisfacción de nuestros clientes", explica Jean Baptiste Pinel, director general de Primland. Cuando Jean Baptiste hace referencia a actores felices se refiere a los productores, los proveedores, los trabajadores, los clientes y, en última instancia, los consumidores.



"Para apoyar este cambio de identidad visual, hemos lanzado una campaña de comunicación. Para comenzar, hay un vídeo destinado a explicar el concepto de nuestro contacto directo (distribuidor, importador y clientes consumidores", explica François Lafitte, presidente de Primland.

"Continuaremos esforzándonos todo lo posible para garantizar que los consumidores que compren un kiwi Oscar comprendan que también están comprando los valores que defiende nuestra marca, valores que van más allá de los valores nutricionales y energéticos de un kiwi", concluye Jean Baptiste Pinel.



Primland
Primland ha logrado posicionarse en todos los continentes, entre ellos Asia, Oceanía y América. Las exportaciones suponen un 57% de las ventas totales. Durante más de 15 años, Primland ha dirigido una filial en China que le ha permitido completar su actividad de suministro en temporada baja. Durante más de 10 años, PRIMLAND ha trabajado con una unión de cooperativas que le ha permitido reunir a varios operadores de los diversos sectores de producto franceses.


Más información:
Jean Baptist Pinel
Primland
Jean-baptiste.Pinel@primland.fr
www.oscar.eu
Fecha de publicación: