¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Datos elaborados por ProduceView:

Reino Unido: Precios minoristas para los pepinos, los tomates de pera mini y los chiles variados

En un informe de ProduceView, se registran los precios minoristas de la semana pasada para los pepinos, los tomates de pera mini y los chilis variados. Estos precios han sido monitorizados por ProduceView en nueve supermercados del Reino Unido, a saber: Tesco, Sainsbury's, Asda, Morrisons, M & S, Waitrose, Lidl, Aldi y Co-op. Los precios han sido monitorizados en las últimas quince semanas.

Medio pepino

Este producto ha sido monitorizado en siete minoristas, excepto Lidl y Aldi. La pasada semana, los precios minoristas de medio pepino estaban entre 0,35 (Sainsbury's, Asda y Morrisons) y 0,45 (Co-op) libras por porción y el precio medio fue de 0,36 libras por porción. En general, los precios se mantuvieron bastante estables durante las últimas quince semanas. En el periodo de control, los minoristas suministraron pepinos del Reino Unido, España, Marruecos y las islas Canarias. Tesco y Asda, principalmente de España y Marruecos; Sainsbury's, de España y las islas Canarias. Los otros minoristas suministraron porciones de pepino solo de España.

Tomates de pera mini

También los precios minoristas del tomate de pera mini se mantuvieron bastante estables en las últimas quince semanas. La semana pasada, el tomate de pera mini se vendió a entre 3 (Tesco) y 7,60 libras (Waitrose y Co-op) por kilo y el precio medio fue de 4,83 libras por kilo. Estos tomates estuvieron de promoción en Waitrose la pasada semana. Durante el periodo de control, estos tomates procedieron sobre todo de Marruecos y España. Sainsbury's es el único minorista que suministra regularmente tomates de las islas Canarias.

Chiles variados

En las últimas quince semanas, los precios minoristas de los chiles variados se mantuvieron estables. La semana pasada, el precio minorista de estos pimientos varió entre 7,50 (Aldi y Lidl) y 21,40 (M & S) libras por kilo. El precio medio fue de 11,66 por kilo. Los pimientos variados estuvieron de promoción en Sainsbury's la pasada semana. Los chiles variados procedieron de muchos países distintos; España, Marruecos, islas Canarias, Países Bajos, Reino Unido y Portugal. Esta semana pasada, los minoristas suministraron chiles variados de Marruecos, las islas Canarias y España.

Más información:
Market Intelligence Services Ltd
BGA House, Nottingham Road, Louth, Lincolnshire, LN11 0WB
Reino Unido
T: +44 (0)1507 353796
F: +44 (0)1507 600689
Correo e.: info@produceview.co.uk
www.produceview.co.uk

Fecha de publicación: