¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

lehmann natur GmbH presentó su nuevo segmento ecológico premium en Fruit Logistica 2015



La compañía lehmann natur GmbH, uno de los mayores importadores de frutas y hortalizas ecológicas de Europa, presentó su nuevo segmento ecológico premium par las cebollas y los ajos en Fruit Logistica 2015 en Berlín. Su nuevo segmento premium incluye siete variedades diferentes de cebollas y dos variaciones de ajo. Los vegetales serán suministrados por productores neerlandeses, quienes están trabajando muy estrechamente con el importador alemán. Estos vegetales, cultivados de forma ecológica, se comercializarán en un envase único y compostable. Mignon Ortlepp, responsable de Marketing de lehmann natur GmbH, explica: "La malla de cebollas se suele cerrar con un clip metálico. En nuestro concepto, prescindimos de ese clip, lo que hace que nuestro producto sea más sostenible y compostable".

Permacultura para un crecimiento sostenible
La sostenibilidad es muy importante para lehmann nature. Para desarrollar más la agricultura ecológica, la compañía de Mönchengladbach está cultivando productos de permacultura por sí misma. "Con este tipo de cultivo, avanzamos hacia una mejor agricultura. La permacultura es más incluso que lo "ecológico". Renunciamos completamente a todo tipo de fertilizantes químicos, pesticidas, fungicidas, herbicidas y otras herramientas ecológicas", dice Mignon Ortlepp. En una explotación en Andalucía (España), el fundador y director gerente Friedrich Lehmann persigue su objetivo de un cultivo sostenible. "En este método de cultivo se unen muchos factores. Por ejemplo, las plantas no crecen como habitualmente, en hileras rectas; crecen en hileras onduladas, describe Mignon Ortlepp. "Esta disposición pretende garantizar que el viento no sople demasiado fuerte entre las hileras de plantas. Además, se da mucha importancia a la capa de humus del suelo". Asimismo, la compañía cuenta con sus propios estándares, sobre los que vive y trabaja. "Una parte importante de nuestra filosofía es la humanidad", señala el responsable de Marketing. "La humanidad durante el cultivo, la distribución y la venta. Cada parte de la cadena de valor debe tratarse de forma justa".

Ecológico; de la A a la Z
El importador obtiene sus productos de socios comerciales de todo el mundo. "Nuestra gama de producto lo incluye todo: productos de la A a la Z", dice Mignon Ortlepp, e indica que la demanda de productos ecológicos entre la población es cada vez mayor. lehmann nature apoya de forma activa el cultivo de frutas y hortalizas ecológicas. El importador de productos ecológicos de Mönchengladbach también imparte talleres para sus propios productores. El objetivo principal de lehmann nature es la agricultura ecológica y la conservación del medio y la protección sostenible de la naturaleza para las generaciones futuras.


Mignon Ortlepp
Marketing
lehmann natur GmbH
Marie-Bernays-Ring 39
41199 Mönchengladbach
Tel: +49 2166 6866-461
Fax: +49 2166 6866-270
mop@lehmann-natur.com
www.lehmann-natur.com

Fecha de publicación: