¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PROEXPORT lamenta la dimisión de Antonio Cerdá y valora su gestión al frente de Agricultura

“Ha demostrado su apoyo decidido a los productores hortofrutícolas de la Región de Murcia durante todos estos años”, sostiene Juan Marín.

Los productores y empresas hortofrutícolas vinculadas a PROEXPORT lamentan la dimisión de Antonio Cerdá como consejero de Agricultura y Agua, noticia que ha pillado por sorpresa a todos ellos. A lo largo de estos años ha sido un “gran defensor de todo el sector agrícola de la Región de Murcia, demostrando su apoyo decidido y la defensa de las necesidades de las empresas agrícolas”, ha declarado Juan Marín, presidente de la Asociación, al conocer su decisión.

“Siempre hemos encontrado en él un interlocutor dispuesto a solucionar cualquier problema que le hemos planteado desde las empresas hortofrutícolas y ha promovido nuestras producciones y las ha defendido ante cualquier foro, si bien en tan largo camino también hemos mantenido ciertas discrepancias. Pero en el global debemos agradecer su trabajo y lamentar que tenga que abandonar su cargo en estas circunstancias”, añade Marín.

Para el presidente de PROEXPORT, “Antonio ha demostrado una gran entrega por nuestra agricultura, defendiendo los recursos hídricos, fomentando la internacionalización de nuestras frutas y hortalizas y apostando por las producciones murcianas. Nos preocupa su salida cuando tenemos importantes asuntos pendientes por solucionar como el déficit hídrico o la aplicación de la PAC, entre otros”.

Desde PROEXPORT se confía en que el sucesor de Antonio Cerdá al frente de la Consejería de Agricultura y Agua tenga la misma predisposición para trabajar con el sector agrícola regional y seguir defendiendo nuestras producciones para que continúen siendo referente en todos los mercados de destino. 
Fecha de publicación: