¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
IG International:

India: Nueva marca para los consumidores de bananas premium

Rich Banana es la nueva marca lanzada por los exportadores indios de fruta de IG International para el mercado nacional e internacional para suministrar a los clientes que buscan fruta de primera calidad. El director Tarun Aurora explica que “actualmente tenemos instalaciones de almacenamiento para Rich Banana en Delhi, Jaipur y Bombay. La variedad utilizada es la Rubusta y el producto proviene de Solapur y Maharashtra”.

En el mercado internacional, la compañía se centra actualmente en Oriente Próximo, con envíos a Irak, Irán y Arabia Saudí, pero también hay planes para entrar en mercados más distantes en el futuro. “Nosotros hemos añadido valor al producto utilizando envases de alta gama, así como absorbentes de etileno y bolsas MAP, lo cual, combinado con el hecho de que toda la cadena de suministro está en las mismas condiciones de refrigeración, nos permite garantizar una perfecta calidad en la recepción”, explica Tarun Aurora.

La idea de la que surgió Rich Banana es ofrecer un producto que no sólo sea rico en términos de contenido nutricional, sino también en calidad y al precio más razonable. Tarun Aurora comenta que “la campaña cuenta con muchas promociones en los supermercados orientadas a los consumidores nacionales en las que retratamos las Rich Banana como las bananas de la mejor calidad”.
 
 
Según Tarun Aurora, “los resultados hasta ahora han sido excelentes y los consumidores están muy satisfechos. Ahora mismo estamos sólo en tres ciudades y tres países de exportación, pero estamos trabajando muy estrechamente con los productores para mejorar la calidad e impulsar los volúmenes de producción. Nos centraremos en aumentar nuestra cuota de mercado en el mercado de las bananas indias”.
 
En cuanto a la presentación de la fruta, Jackie explica que “estamos envasando en cajas de 13 y 7 kilos para la exportación y para el mercado nacional envasamos en cajas de cartón de 20 kilos y de cartón ondulado de 16 kilos. Somos muy flexibles y estamos listos para acceder a cualquier mercado con los clientes adecuados”, asegura Tarun Aurora.

En cuanto a sus planes de futuro, IG International persigue ser capaz de suministrar fruta durante todo el año con precios constantes. “Trabajamos directamente con los productores y estamos invirtiendo mucho tiempo y dinero para que el proyecto sea un éxito. Nuestro plan es cultivar nuestras propias 4.000 hectáreas de aquí a tres años”, concluye el director.

Más información:
Tarun Arora
IGInternational

Tel.: +91-22-66272000
Móv.: +91-9819248884
Fax: +91-22-66272084
tarunarora@iginternational.net
www.iginternational.net

Fecha de publicación: