¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Objetivo: reforzar su posicionamiento en España frente a la banana

Plátano de Canarias lanza su nueva campaña de promoción

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) pone en marcha a partir de hoy y hasta el próximo 19 de abril una nueva campaña publicitaria de ámbito nacional con la que pretende incidir en su diferenciación del producto tanto por su origen como por su sabor y calidad.
 
Con esta acción, Plátano de Canarias quiere reforzar un año más su posicionamiento frente a la banana, cuya importación se ha incrementado en 2014 en España. Con su eslogan El sabor de lo nuestro, que ha caracterizado durante muchos años la comunicación de la marca, pretende reivindicar "sus características únicas y su mayor calidad frente a la banana".


 
El mensaje principal de la campaña, Nuestro sabor nos hace únicos, está avalado por el sello de calidad europeo IGP (Indicación Geográfica Protegida) con el que cuenta Plátano de Canarias, único producto en el mundo que ha alcanzado dicho reconocimiento en su categoría y a través del cual aseguran que se valida su sabor intenso y dulce, su aroma y sus características motitas oscuras que le diferencian frente a otros productos importados.

La campaña parte del reconocimiento que tienen los alimentos más representativos del país, entre los que se encuentran los plátanos de Canarias y muestra la sorpresa de un joven extranjero que disfruta, por primera vez en su vida, del sabor de un plátano de Canarias.

Destacan también que el Plátano de Canarias es un cultivo tradicional, respetuoso con el medioambiente y desarrollado por 8.224 de agricultores que trabajan todo el año, en el marco de las especiales condiciones de cultivo que ofrecen las islas.

En definitiva, desde ASPROCAN afirman que su calidad ha hecho que el plátano de Canarias se haya convertido en una fruta integrada dentro de la dieta habitual de los consumidores españoles, que evidencian una marcada preferencia. A día de hoy, de cada 10 piezas de la categoría que se consumen en España, 7 responden al producto canario.