¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CMR obtiene la certificación GLOBALG.A.P. para sus melones y sandías de Brasil

En el mes de marzo 2015, y superada la correspondiente auditoría de certificación por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), CMR ha obtenido el certificado GLOBALG.A.P. N.º GGN 4056186196279 de la producción de sus melones y sandías cultivados en su filial CMR Brasil.

Su consecución aporta un valor añadido adicional a la producción de melones y sandías marca COSARICA que CMR GROUP cultiva en Brasil desde el año 2008 con gran aceptación por parte del mercado.

El amplio calendario de producción de contraestación, sus características únicas de sabor, presencia y gran durabilidad postcosecha que le concede su cultivo en un clima tropical semiárido, acompañado todo ello de una excelente gestión en el proceso de recolección y selección, consiguen obtener un producto final de calidad extra que recibe amplia aceptación por parte del mercado.



Más información:
Carles Molina
marketing@cmrfruits.com
Fecha de publicación: