¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: Los productores de Zespri están descontentos con el lujo de la “Semana de las relaciones internacionales”

Un pequeño grupo de productores de Zespri en Nueva Zelanda ha mostrado su descontento sobre el gasto de medio millón de dólares neozelandeses en la “Semana de las relaciones internacionales” para los clientes de Zespri, durante la cual importantes socios de negocios visitaron Nueva Zelanda para discutir las estrategias de futuro de la compañía y fueron agasajados con todo tipo de comodidades, incluidas excursiones en helicóptero. Un avión chárter les trasladaba a las actividades y tenían incluida la estancia en buenos hoteles. Los productores se quejan de que todos estos lujos se financian con “su” dinero.

1.000 millones de dólares neozelandeses en ventas de kiwi
La reacción de Zespri ha sido la siguiente: “Zespri ha estado encantado de recibir a 29 de nuestros clientes clave de todo el mundo, que representan alrededor de 1.000 millones de dólares neozelandeses en ventas de kiwis. Ha sido una gran oportunidad para exhibir el sector del kiwi neozelandés y reunirse con ellos. Estamos ansiosos de organizar otro evento de este tipo en el futuro. Para nosotros ha sido una inversión muy rentable que representa el 0,5% de nuestra inversión anual en marketing, que en total suma 100 millones de dólares neozelandeses. Además, lo hemos organizado en un momento de gran crecimiento en volumen y de expansión en nuestros mercados internacionales. Nuestros clientes han valorado mucho ser capaces de interactuar estratégicamente con Zespri, con el sector del kiwi y unos con otros”.

Fecha de publicación: