¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Agronomia se propone llegar a Austria

Un productor italiano con unos planes ambiciosos

Inmediatamente después de acabar sus nuevas instalaciones de producción de 4,5 millones de euros cerca de Múnich, Agronomia Food GmbH ya está planeando el próximo gran paso. “Planeamos conquistar completamente el mercado austriaco para mediados de 2016. Queremos convertirnos en el líder del mercado del sector de IV gama”, ha anunciado con plena confianza Mario Ebel, director de ventas para Alemania, Austria y Suiza de Agronomia.



Su mayor rival tendrá que enfrentarse a la competencia
Para entrar en el mercado austriaco tendrán que competir con el principal agente actual, La linea verde. La compañía italiana ha sido el principal proveedor de IV gama en el mercado austriaco hasta ahora. Alrededor del 65% de todas las bolsas de IV gama de Austria son de producción italiana. “Agronomia está trabajando en estos momentos en un concepto para renovar y conquistar completamente el mercado austriaco”, explica Mario Ebel, “queremos dividirnos entre nuestras dos instalaciones de producción en Múnich y Bérgamo, Italia, y, así, estaremos en posición de suministrar a muchos mercados de toda Austria directamente”.

“La competencia debería vigilarnos”
La compañía ya se ha ganado un hueco en el mercado alemán. “Gracias a nuestro distintivo suministro de mercancías y nuestros precios atractivos, ya hemos logrado afianzarnos en el mercado alemán”, indica Ebel. “Los competidores deberían estar alerta. Creemos que el mercado austriaco es nuestro territorio. Con nuestra nueva instalación de producción en Múnich, la región germanohablante de Austria será nuestra zona de captación”. La compañía del sur de Italia se especializa en los negocios de marca privada para el comercio y en los grandes descuentos.

Más información:
Mario Ebel
Vertriebsdirektor D-A-CH
Agronomia Food GmbH
Dorfstraße 15, 85445 Aufkirchen
Tel.: +49 (0)15234195461
mario.ebel@agronomia.biz
www.agronomia.biz
Fecha de publicación: