¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
María Cobas Vázquez: “Crecemos al permanecer pequeños”

Reportaje fotográfico Día de Puertas Abiertas, 25 aniversario de Frukar

El pasado sábado Frukar celebró su 25 aniversario en sus propias instalaciones en el Trade Centre de Barendrecht. Alrededor de 250 proveedores, clientes y otras relaciones nacionales e internacionales estuvieron presentes para celebrarlo con un aperitivo y unas bebidas.


Foto de equipo de Frukar

La directora gerente, María Cobas Vázquez, enfatizó el esfuerzo de su equipo. “Esta compañía ha crecido permaneciendo pequeña. En 1990, bajo la gestión de Jan Karseboom, aumentamos de una plantilla de tres personas hasta el equipo de 21 empleados que tenemos hoy en día. Lo que una vez fue un surtido completo de cítricos españoles, manzanas francesas y verduras italianas es ahora un surtido ilimitado de frutas y verduras de todo el mundo”.

“Frukar es una compañía que se fundó en parte gracias a la voluntad y la perseverancia de Jan y mi aportación, y nuestras relaciones de negocios en aquella época no nos regalaban nada. Pero cuando de repente perdimos a Jan en 2001, esas mismas relaciones nos apoyaron y, de nuevo, la fuerza de voluntad y la perseverancia fueron las directrices que llevaron a nuestro equipo a continuar construyendo la historia propia de la compañía”, comenta María.


Willem Koole con los proveedores españoles

El director comercial Willem Koole resumió brevemente la historia de la compañía. “En 1990, Jan Karseboom fundó Frukar, en aquella época situada en De Lier. En 2001, como equipo, sacamos adelante Frukar con su lema ‘entrega lo que prometes’ y planeamos seguir haciéndolo en los años venideros. En nombre de todo el equipo de Frukar, queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros en los últimos 25 años y esperamos que sigan haciéndolo en los próximos años”.


Más información:
Frukar B.V.
Handelscentrum Z.H.Z., 61
2991 LD Barendrecht
Tel.: +31(0)180 65 48 58
Fax: +31(0)180 65 45 35
Fecha de publicación: