¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Haifa lanza una aplicación móvil para facilitar la fertilización foliar

Haifa, Israel -Haifa Group anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo asesor móvil, FoliMatch ™, tiene como objetivo ayudar a los agricultores con los cálculos de la nutrición foliar. Con un sistema fácil de usar, FoliMatch ™ está diseñado para proporcionar a los agricultores de todo el mundo, una herramienta muy útil para optimizar la nutrición foliar suministrada a sus cultivos.

Basándose en los datos meteorológicos de la ubicación GPS del usuario, los agricultores son capaces de obtener una recomendación exacta y cálculos precisos necesarios para iniciar la nutrición foliar de sus cultivos

FoliMatch™ de Haifa proporciona los datos relativos a la nutrición foliar de diez cultivos diferentes, con especial atención a las etapas fenológicas específicas en cada cultivo. Con un interfaz disponible en 11 idiomas, con la capacidad de conversión entre los diferentes sistemas métricos, y con su disponibilidad en los sistemas operativos móviles más populares, FoliMatch™ está listo para ser utilizado en cualquier lugar del mundo.

Debido a que la eficiencia de la aplicación foliar depende mucho de las condiciones climáticas imperantes en el lugar, FoliMatch ™ asiste a los agricultores proporcionándoles las mejores recomendaciones, basadas en la información meteorológica en tiempo real.

Acerca de Haifa Group:
Haifa Group es una corporación multinacional y un proveedor global y líder de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos para la industria alimentaria. El grupo es reconocido por su espíritu pionero y por presentar soluciones innovadoras durante más de cinco décadas. Las operaciones globales de Haifa se extienden en más de 100 países de los 5 continentes con 14 filiales y 3 plantas de producción.


Más informacion:
José Manuel Fontanilla
Haifa Iberia
T +34 954338427
M: +34 654490128
josemanuel.fontanilla@haifa-group.com
www.haifa-group.com/spanis/

Fecha de publicación: