¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California) Oppy incorpora talentos de ventas veteranos

Mike “Hatch” Hatcher y James Galindo son las últimas incorporaciones al equipo de ventas de Oppy, quienes aportan su experiencia en una amplia gama de productos hortofrutícolas frescos al equipo de esta comercializadora de California que ofrece un paquete de servicios completo. Ambos se unieron a la compañía el 6 de abril con el puesto de representantes de ventas sénior.

"Estamos encantados de tener un par de profesionales como Hatch y James", asegura Eric Coty, director de ventas de Oppy para la costa oeste. "Los dos tienen una experiencia que encaja bien con nuestras categorías. Son veteranos con experiencia que tienen la capacidad de contribuir con un nivel alto desde el principio".

Hatcher llegó a Oppy desde Farmers Fresh Fruit Company, en Reedley, Calif. Está radicado en Visalia, donde aportará su experiencia en uvas, cítricos, cerezas, fruta de hueso, peras, berries, entre otros, para comercializar todo el surtido de Oppy.

Antes de su reciente papel de gerente de ventas en Farmers Fresh, Hatcher ha sido gerente de cuentas nacionales en Seald-Sweet International. Su experiencia también incluye puestos en ventas y gestión de categoría en Fruit Patch LLC, Naturipe Farms LLC, Dole Berry Company y Steveco Inc. Hatcher se sintió atraído por el puesto de Oppy por algunas razones, como la buena reputación de la compañía y la gran selección de productos de cuya venta se responsabilizaría.

"Gran parte de mi carrera ha consistido en vender uno o dos grupos de productos a muchas cuentas en todo el país. Aquí, con el amplio surtido de productos de Oppy, tendré la oportunidad de vender muchos productos a un grupo más reducido de clientes", apunta. "Me gusta el reto de tener conocimiento de varias categorías y variedades y poder ofrecer un servicio excelente a una selecta base de clientes".

Al otro lado del estado dorado, James Galindo se ha unido a la oficina de ventas que Oppy tiene en Chino Hills, California. Galindo ha trabajado más recientemente como representante de ventas en Limonik Produce, Inc., Ontario. Lleva en el sector una década y media, principalmente en puestos de compra de productos en Cardenas Supermarket t Pro and Sons Supermarkets, donde ha adquirido una experiencia vital en prácticamente todas las categorías de producto.

La diversidad de productos de Oppy y la importancia que le da a su cultura también atrajeron a Galindo cuando aceptó el puesto.

"Conocí la compañía bastante bien cuando interactuaba con el personal y los productos de Oppy cuando era comprador", señala". "Me di cuenta de que era una compañía íntegra que valora la calidad y funciona como un equipo. Estoy contento de tener la oportunidad de formar parte de ella y ayudar a llevar al mercado una gama tan amplia de productos".

Acuda a Oppy si busca hortalizas de invernadero ecológicas y convencionales, manzanas JAZZ™ y Pacific Rose™, además de berries, uvas o aguacates durante todo el año. Los tomates Oceanside Pole madurados en la planta y los cítricos de verano estarán disponibles pronto.

Más información:
Karin Gardner
Oppy | The Oppenheimer Group
Fecha de publicación: