¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: APS Group adquiere Wight Salads

APS Group ha anunciado su éxito en la adquisición de Wight Salads Ltd (parte de Vitacress). La adquisición creará un negocio con una facturación anual prevista de 100 millones de libras, lo que el convertirá en el mayor productor y proveedor de tomates británicos.

La adquisición de WSL ha añadido 26,7 hectáreas de invernaderos en 5 plantaciones en Arreton, en la isla de Wight, con instalaciones de envasado in situ, así como una plantación en Chichester en Sussex Occidental, donde se encuentra la sede de WSL, además de 3.700 metros cuadrados de planta de envasado.

El grupo resultante tendrá ahora un total de 107 hectáreas con 43,7 hectáreas de invernaderos de alta tecnología dedicados a la producción de tomates, lo que convierte a APS Group en el mayor productor y proveedor de tomates británicos del Reino Unido, hecho que supondrá un estímulo importante para esta industria. Los viveros portugueses y españoles no se incluyen en la adquisición, pero APS también comercializará la fruta de estos dos orígenes.

Mark Pearson, director gerente de APS, explica: "La adquisición de WSL es una oportunidad fantástica para APS. Ello nos permite crear un negocio británico de escala real, lo que beneficia a los puestos de empleo, a nuestros clientes y a la industria. Ahora podemos centrarnos en la estabilidad y el crecimiento a largo plazo y trabajar con nuestros socios de negocios para ofrecer mayores inversiones y mejoras infraestructurales para las crecientes instalaciones que WSL tendrá en la isla de Wight. Esto proporcionará seguridad energética a largo plazo y eficacia de recursos, y ampliará nuestra expansión geográfica".

Peter Moug, director gerente de WSL, indica: "Este acuerdo entre dos negocios innovadores con similares objetivos nos permite crear la principal compañía productora de tomates del Reino Unido. La infraestructura de WSL se mejorará todavía más con la inversión en nuevos centros de energía e instalaciones de producción. Creo firmemente que este acuerdo, que garantiza el futuro a largo plazo del negocio, será recibido positivamente por los motivados miembros de nuestro personal y por nuestros clientes".

Ambos negocios seguirán centrándose en sus fortalezas centrales y en las relaciones con sus clientes. Esto también será una garantía para los puestos de trabajo.

Más información: 
APS Group
Phil Pearson
Director de desarrollo del grupo
Línea directa: 01606 839708
T.: +44(0)1606 835817
Móvil: 07785 241856
Fecha de publicación: