¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: El sector se vuelca con el Tour GLOBALG.A.P. de Almería

GLOBALG.A.P. Tour 2015 continúa sumando apoyos en el sector hortofrutícola. Desde que se conoció que Almería sería sede de este importante evento, que se celebra del 28 al 29 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, son muchos los agentes del sector que han decidido apoyar esta cita que convertirá a Almería en referente europeo en temas de certificación de calidad.

Empresas como Anecoop, Cajamar, Citrosol, Coprohníjar, El Monarca, Frío Guerrero, Fruit Audit, La Caixa, Labcolor, Nature Choice, Proyecta Ingenio, Tradecorp, Unica Group y Vicasol, han confirmado ya su participación como patrocinadores del GLOBALG.A.P. Tour.

El Tour de Almería es una oportunidad para estrechar las relaciones proveedor-cadena de distribución, cuyo objetivo principal es introducir y explicar las recientes innovaciones de GLOBALG.A.P., mostrar el modelo Almería y reflexionar sobre las necesidades en cuanto a certificación que demandan los clientes.

Coexphal y Agrocolor están organizando el GLOBALG.A.P. Tour, en colaboración con la Cámara de Comercio de Almería, que es beneficiaria de las Acciones Complementarias 2007-2013 a través de la Cámara de España. Este evento se enmarca dentro del Congreso Internacional de Expo Agro Trading que está cofinanciado en un 80% por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). 
Fecha de publicación: