¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole y Precision Concepts se expanden en Costa Rica

Dole y Precision Concepts han anunciado la ampliación de las actividades en Costa Rica, lo que generará 200 puestos de trabajo directos de alta calidad en el país.

Dole ha dicho que duplicará su plantilla con la contratación de 150 personas para ampliar su centro de servicios compartidos y pondrá más atención en las actividades en Europa.

Por otro lado, Precision Concepts incrementará su plantilla en 50 personas, con lo que alcanzará un total de 200 trabajadores en Costa Rica.

El anuncio de ambas compañías se produjo en el segundo día de la gira de promoción del nombramiento del presidente Luis Guillermo Solís, que está promoviendo inversiones en varias ciudades americanas. Acompañan al presidente el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, y el director gerente de CINDE, Jorge Sequiera.
 
Según el comunicado de la Casa Presidencial, ambas compañías han decidido ampliar sus actividades en el país debido al talento humano de Costa Rica y los excelentes resultados que han obtenido.

En los medios sociales, el presidente Solís ha publicado que Dole, solo en 2014, invirtió más de 100 millones de dólares estadounidenses en el país, lo que confirma la confianza que la compañía tiene depositada en Costa Rica.

"Uno de nuestros objetivos de esta gira es presentar directamente a varias compañías nuestro compromiso con la inversión extranjera y nuestro apoyo a ella. Estoy satisfecho de que esto ya esté tomando forma con nuevas inversiones y más empleos de calidad", declara Solís en un comunicado de prensa.
Fecha de publicación: