¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Eduardo Martínez, nuevo presidente de Grufesa

Los socios de Grufesa han elegido a Eduardo Martínez (Moguer, 1980) como nuevo presidente de la cooperativa durante los próximos cuatro años. Así se ha decidido en las últimas elecciones para designar a la junta rectora de la cooperativa.



Martínez asume el cargo “ilusionado” y muestra sus ganas “de seguir trabajando en la línea que tenemos ahora, porque creo que las cosas se han estado haciendo bien”. Aun así, asegura que tanto él como su junta rectora tratarán de “mejorar lo que ya hacemos”. Sobre su equipo, ha asegurado que está formado por “personas jóvenes, con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

Eduardo Martínez, que tiene por delante un mandato de cuatro años, está vinculado al trabajo agrícola en el sector de las berries desde el año 2000 y es socio de Grufesa desde 2006.

Sustituye en el cargo a Francisco Márquez, que ha sido presidente de Grufesa y ha trabajado al servicio de la misma para su desarrollo y crecimiento durante los últimos 12 años, de forma ininterrumpida. Márquez, al que la cooperativa agradece su trabajo y vocación de servicio, seguirá vinculado a Grufesa.



Para más información:
Grufesa
T: +34 959 372335
info@grufesa.com
www.grufesa.com


Fecha de publicación: