¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las manzanas JAZZ, un minorista local y la fuerza del pedaleo llevan frutas y hortalizas a los colegios

Los estudiantes de la Nueva Escuela de Primaria Joseph Bonneheim de Sacramento disfrutaron de más frutas y verduras en el cierre del año escolar, gracias a un minorista local, una manzana crujiente y un montón de fuerza producida por el pedaleo.

Durante la primera semana de junio, Greg Corrigan, director ejecutivo de producto hortofrutícola y flores de Raley’s, y Garland Perkins, representante de desarrollo de negocio de Oppenheimer Group, se unieron a los responsables del colegio y a los estudiantes para presentar la nueva barra de ensaladas.

La barra de ensaladas fue donada por Raley’s, gracias a los fondos recaudados por sus clientes durante una promoción de la manzana JAZZ celebrada el pasado octubre. Perkins aportó la energía para el proyecto recorriendo los 443 kilómetros en bicicleta desde Carmel hasta Anaheim, California, en el Tour de Fresh llevando la equipación de manzana JAZZ mientras tenía lugar la promoción.

"Pensamos que sería muy divertido generar interés por las manzanas JAZZ en Raley’s y al mismo tiempo conseguir una barra de ensaladas para un montón de niños estupendos", dice Perkins. Raley’s y Oppy colaboraron en el alcance a los medios durante el tour con Perkins enviando imágenes y vídeos de su recorrido, y ensalzando las manzanas JAZZ en Raley’s. 

El esfuerzo se celebró con una comida dedicada a la barra de ensaladas que se completó con presentaciones de los estudiantes e incluso una canción original sobre las frutas y las verduras de la barra de ensaladas, organizada por uno de los profesores.

"Fue enormemente gratificante ver la barra de ensaladas en su sitio y la increíble respuesta de los estudiantes y el profesorado", indica Corrigan. "Los niños parecían emocionados y agradecidos. Esperemos que nuestro esfuerzo ayude a crear hábitos de vida saludables duraderos en estos estudiantes y en quienes asistirán a este colegio en el futuro".

Esta barra de ensaladas fue una de las 40 ganadas por los ciclistas del Tour de Fresh el año pasado. Las manzanas neozelandesas JAZZ de nueva cosecha ya están disponibles a través de Oppy. 


Más información:
Karin Gardner
Oppy | The Oppenheimer Group
Fecha de publicación: