¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Asamblea de Proexport elige hoy presidente y analiza las tendencias del consumo de frutas y hortalizas

La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, PROEXPORT, celebra, hoy, en Murcia, su Asamblea General, en la que se elegirá nuevo presidente, renovándose previsiblemente a Juan Marín Bravo en el cargo que ocupa desde 2009, y se analizarán las tendencias del consumo de frutas y hortalizas, entre los principales aspectos.

La Asamblea cuenta de dos partes: la asamblea propiamente dicha junto con las elecciones, sólo para las empresas asociadas, y el Foro Proexport, un espacio de reflexión sobre temas de ámbito global, abierto al público en general, donde se analizarán las tendencias del consumidor de frutas y hortalizas a través de la ponencia “¿Que hacer para seguir creciendo en frutas y hortalizas? Las respuestas de consumidor y distribución”, a cargo de Nuria Tobia Faura, directora del Dpto. Frescos de Kantar Worldpanel, líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo.

Posteriormente intervendrá el presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo, quien analizará los retos del sector hortofrutícola español en el nuevo escenario político, y clausurará el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre López.

PROEXPORT, asociación integrada en FEPEX, aglutina a 50 grupos de empresas y cooperativas líderes en la exportación de frutas y hortalizas en la Región de Murcia. Los asociados de PROEXPORT comercializan más de un millón de toneladas de frutas y hortalizas.


Fecha de publicación: