Torneo en Singapur

Zespri y Tesla crean un pinball humano gigante

Zespri Kiwifruit, junto a TSLA (Tesla, Inc), creó recientemente el pinball humano más grande del mundo en Singapur, como parte de un esfuerzo experimental. En el juego participaron alrededor de 600 jugadores y espectadores.

Se hicieron grupos de 10 personas que jugaron con palancas, botones y surtidores gigantes para mantener las bolas en el juego, en un tablero de unos 16 x 7,5 metros con pinballs de 1,5 metros de diámetro. También se consumieron 2.100 kiwis amarillos y verdes, y el juego duró cinco horas hasta que se declaró un campeón.

El evento también contó con la participación de WeBarre y Boom Singapore con clases de fitness. Mientras tanto, la marca de belleza Urban Decay también se subió a bordo proporcionando spray de color para el pelo y pegatinas para el cuerpo en la caseta de disfraces del evento.

Para permitir que los participantes experimentasen sus productos, los kiwis de Zespri también fueron presentados por Popaganda, Preparazzi y Project Acai, según informó marketing-interactive.com.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018