¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Flavorful Brands se asocia con Bejo Seeds

La empresa de semillas híbridas Bejo Seeds, ha otorgado licencias a Flavorful Brands para producir sus semillas. Flavorful Brands dirigirá la nueva asociación para comercializar estos productos.

El enfoque inicial de Flavorful Brands es la expansión nacional de la marca de tomate Tasti-Lee®. Se están desarrollando marcas adicionales para las categorías de cebolla, colinabo y col, cuyos productos estarán disponibles a través de la red de distribuidores de Flavorful Brands a granel, paquetes para retailers y en formatos de valor agregado (recién cortados, ready-to-eat y preparados).

Mark Overduin, presidente de Bejo Seeds, Inc., dijo: “Bejo desarrolla, produce y vende semillas para los mercados globales. Producimos semillas de frutas y hortalizas para los mercados convencionales, así como semillas producidas ecológicamente para los mercados ecológicos. Nuestros productos son variedades híbridas de alta calidad que aportan valor a los productores, procesadores y distribuidores, y ahora al consumidor con sabores y características excepcionales. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el equipo de Flavorful Brands, para llevar con éxito los sabrosos productos al mercado de forma que los consumidores puedan reconocer, disfrutar y repetir una calidad constante y una gran experiencia gastronómica".

Flavorful Brands está liderado por los ejecutivos del sector de alimentos Christopher Lindley (presidente / director general) y José Marrero (director de operaciones). "Los consumidores quieren los mejores productos disponibles, pero la mayoría no son realmente consciente de que los mejores productos comienzan con mejores semillas", explicó Lindley. José Marrero agregó que "una marca es la promesa de una experiencia de calidad constante. Al sumarnos a la mejor producción y prácticas de distribución con nuestros socios, podemos ofrecer a los consumidores una experiencia de producción excepcional y confiable".

Los tomates Tasti-Lee® son distribuidos por los socios de la empresa, incluidos Flavor1st Growers and Packers, Inc., Tomato Thyme Corporation, Real´s Tomatos Corporation de Lucky, Wholesale Produce Supply LLC y The Produce Exchange Inc.

 

Para más información:

Jessica Kopach
Bejo Seeds
+1 (805) 570-2599
jessidanielle.k@gmail.com
www.flavorfulbrands.com

Fecha de publicación: