Degustando el kaki japonés de lujo Taishu

Aunque los visitantes extranjeros en Japón suelen sorprenderse cuando entran a una tienda de alimentos y ven frutas extremadamente caras (como las sandías que se venden por 5,000 yenes ($45) o más), esas frutas existen también en versiones más baratas.

Las frutas de lujo vienen en un envase elegante y están destinadas a ser compradas como regalos, debido a una combinación de su sabor superior al promedio y su apariencia impecable. No es algo que compras para ti mismo.

Entre muchas frutas, se vende el kaki Taishu Premium, vendido por 3.240 yenes ($29), aunque el precio incluye la caja completa. Sin embargo, la caja sólo contiene un kaki, enviado desde Komori Farm, de la Prefectura de Kumamoto.

En la caja hay una pieza de fruta acompañada de un pequeño folleto explicativo, como si fuera un accesorio caro o exclusivo. Cuando sacamos y cortamos el kaki, pudimos admirar su intenso color naranja.

La textura inicial era crujiente, gracias a sus fibras extremadamente finas, pero después el kaki era tierno y apetecible. También era extremadamente delicioso, en línea de lo que presume Komori Farm, que el Taishu Premium es 15 veces más dulce que un kaki convencional.

Una vez más, debemos recalcar que el Taishu Premium no es realmente para el uso personal diario, y cualquier supermercado en Japón vende kakis por una décima parte de su precio o menos. Pero si estás buscando gastar en fruta de lujo, el kaki Taishu Premium es, en comparación con otras frutas de alta gama en Japón, una opción relativamente asequible.

Fuente: soranews24.com

 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018