¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: ¿Por qué las bananas se han encarecido un 20% de repente?

El precio de las bananas nacionales ha subido últimamente a un ritmo constante y el precio de las bananas importadas ha crecido repentinamente un 20%. ¿Qué ha ocurrido?

Aumento del consumo
El consumo se dispara en los mercados en la temporada de Acción de Gracias, el viernes negro y Navidad. China no se queda detrás en lo que se refiere a la temporada de importación del Día del Soltero (11 de noviembre), el 12 de diciembre y Año Nuevo. Los importadores se han apresurado a acumular existencias.

Sube el precio del petróleo
Cuando sube el precio del petróleo, también lo hace el coste del transporte. Este año, el precio del petróleo ha subido hasta un 35%, lo que significa que se ha encarecido el transporte y, por tanto, el precio de productos como las bananas.

En suma, el aumento de coste del transporte también ha incrementado el precio de los productos importados, que se ha visto agravado por el incremento del consumo. Es probable que el precio de las bananas siga subiendo en un futuro próximo.

Fuente: ncw365.com

Fecha de publicación: