¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aldi y Lidl inician una guerra de precios

Los supermercados de descuento bajan los precios y presionan a la competencia

Reducción tras reducción, Aldi y Lidl están librando una fuerte guerra de precios en estos momento. Si uno de los supermercados de descuento baja el precio, el otro no tarda en hacer lo mismo. Los precios de productos similares, y muchos otros, se están reduciendo. Se ha creado una espiral bajista y la competencia se ha visto sometida a mucha presión.



Según lebensmittelzeitung.net todos los tipos de productos están afectados por esta guerra de precio, no importa si compramos patatas fritas, zumo o detergente.

Problemas para los supermercados
Aunque Lidl participa en la agresiva estrategia de los competidores, se ven afectados otros minoristas. Los supermercados se quejan de la bajada de precios y de las pérdidas, como informa Der Spiegel. La participación de Lidle en la guerra de precios amplía el impulso a la baja. El supermercado alemán de descuento es conocido por su fuerte posicionamiento en precio, con respecto a la competencia.

Lebensmittelzeitung.net informa de destrucción y cita a expertos en comercio, al igual que Der Spiegel. La competencia está consternada y no está dispuesta a unirse a la batalla con los supermercados de descuento. Aunque los supermercados están teniendo problemas, los consumidores se benefician de los bajos precios de los productos. Nadie puede predecir cuándo acabará esta guerra de precios.
Fecha de publicación: