¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UNICA Group cierra la campaña con 230 millones de kilos de frutas y hortalizas

El grupo empresarial UNICA Group continúa batiendo récords. Si hace tres meses alcanzaba los 200 millones de kilos de frutas y hortalizas durante la campaña, al cierre del ejercicio 2014/2015 ha logrado llegar a los 230 millones, y así ha alcanzado la cifra que se marcaba como objetivo al inicio del pasado periodo agrícola. 

Los tres productos que encabezan el ranking de ventas de UNICA Group son tomate (80 millones de kilos) y pepino y pimiento (40 millones de kilos cada uno). A estos les sigue sandía, melón, berenjena, calabacín, y lechuga, entre otros.

Los principales destinos de la producción de UNICA Group son Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Austria y Polonia.

Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts conforman este proyecto de concentración de la oferta, cuyo reto de cara a esta campaña que acaba de comenzar es alcanzar los 260 millones de kilos, a través del crecimiento orgánico de agricultores y las incorporaciones de Parafruts y Agrolevante, esta última con nuevos productos para el grupo, como son los cítricos.

Fecha de publicación: