¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Unitec presenta una nueva división

Unitec Intelligen Packaging es la nueva división de UNITEC especializada en maquinaria de envasado alimentario vertical (para pasta, galletas, harina, comida para animales y todo el surtido de IV gama).

“Hasta ahora hemos presentado cuatro máquinas nuevas y en el futuro también pensaremos en cómo pueden aplicarse al sector del producto agrícola fresco, aunque, antes de poder hacerlo, necesitamos garantizar una calidad constante del producto procesado”, explica el presidente de Unitec, Angelo Benedetti.


La conferencia de prensa.

Gracias a la tecnología de Unitec y en particular a los sistemas Ultravision, ya es posible seleccionar los diversos parámetros que determinan la calidad de cada fruta: el nivel Brix, los defectos de la piel, los defectos internos, el calibre y el color.

“Los clientes decepcionados causan un daño inestimable porque su comportamiento puede afectar incluso a las generaciones futuras. Si una madre no compra fruta porque no le gusta, sus hijos no la comerán tampoco. Por eso hablamos de calidad constante. La tecnología de Unitec la garantiza, lo que lleva a la conservación de los clientes y, por tanto, al aumento del consumo”.


Puesto de Unitec en Macfrut 2015.

La selección de calidad es una baza estratégica. Los sistemas de Unitec permiten la planificación de la segmentación de la oferta, la mejora del procesado y la creación de diferentes programas de exportación según el estado de maduración de la fruta.

“Un solo árbol puede producir frutas de diferente calidad y nuestra tecnología hace posible clasificarlas de modo que estén destinadas al mercado correcto. Si se mezclan las diferentes frutas, los clientes podrían percibir que la oferta no es uniforme. Nuestro objetivo es mejorar la imagen de las estaciones de envasado en los diferentes mercados”.


Angelo Benedetti.

Mientras, la sede de la compañía en Rávena está en proceso de expansión. Se construirá un nuevo almacén de 3.800 metros cuadrados, así como un edificio de oficinas de 1.400 metros cuadrados.

Contacto:
Unitec SpA
Via Provinciale Cotignola, 20/9
48022 Lugo (RA)
Tel.: +39 (0)545 288884
Fax: +39 (0)545 288709
Correo e.: unitec@unitec-group.com
Web: www.unitec-group.com
Fecha de publicación: