¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans Maagendans, de Banafood:

Alemania: “Las ventas de bananas no son malas pero tampoco frenéticas”

El mercado de la banana está tranquilo en estos momentos. “El mercado siempre sube un poco después de agosto, pero normalmente no vuelve a alcanzar el nivel de antes del verano”, explica Hans Maagendans, de la maduradora Banafood Services GmbH, de Straelen. “Las condiciones meteorológicas son bastantes favorables y las ventas no son malas, pero tampoco son frenéticas”.



“Los precios en el mercado libre están a un nivel bajo, entre 12,50 y 13,50 euros, y no veo que vayan a subir sin más tampoco. Pronto vendrán las vacaciones de otoño y eso también influye en el mercado. El suministro es bueno, están entrando suficientes bananas y se esperan buenos volúmenes para las semanas 42 y 43”.



Hans asegura que no hay un aumento de la demanda de Asia en estos momentos. “Ahora mismo, los precios del suministro en Ecuador también son bajos. Asia no está comprando muchas bananas. China está ahora mismo centrada en su producción propia. Solo hay que tener un poco de paciencia; noviembre y diciembre no son meses de bananas”.

Más información:
Banafood Services GmbH
Carl-Kühne Straße. 7
47638 Straelen, Alemania
Tel.: 0049 (0) 2839 5689112
hans@banafood.eu
www.banafood.eu
Fecha de publicación: