¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marketing Plus da la bienvenida a su directora de desarrollo de negocio

Hay una nueva cara en Marketing Plus! Nos satisface anunciar que Claudia Nicolaou, consumada profesional del agronegocio con más de dos décadas de experiencia en la industria, se incorporará al equipo de Marketing Plus como directora de desarrollo de negocio.

Desde 1993, Claudia ha trabajado en casi todos los aspectos de la venta de productos hortofrutícolas y de la restauración como intermediaria independiente, restauradora y directora de ventas de un respetado productor y exportador. Su vasta experiencia incluye comercialización B2B, colocación de producto minorista, creación de redes intermediarias, gestión de medios y comercialización en ferias, entre otros.

Con demostrado éxito en el desarrollo de nuevas líneas de producto y aumento de ventas y alcance de producto, Claudia llega a nosotros como comercializadora consolidada con la reputación de llevar a cabo lo que se propone.

Todo ello la hace perfecta para Marketing Plus, innovadora agencia de marketing y publicidad especializada en el sector hortofrutícola. La experiencia única de Claudia en el desarrollo de nuevos negocios y mercados para productos alimentarios ayudará a nuestros clientes a aumentar sus ventas y su presencia tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.

"Estoy encantada de formar parte de esta gran compañía", declara Claudia, "pues me ofrece la oportunidad de hacer el trabajo que amo. Estoy deseando ayudar a Marketing Plus con nuevos negocios, así como trabajar con clientes para ayudarles a hacer crecer sus marcas y líneas de producto".

"Somos afortunados de que Claudia se una a nosotros", concuerda Julie Lucido, propietaria y directora general de Marketing Plus. "No es solo comercializadora, ha visto las múltiples caras de la industria alimentaria y sabe cómo funciona. Sus capacidades nos permitirán mejorar nuestro negocio para todos nuestros clientes".

Para concertar una reunión y conocer lo que Marketing Plus puede hacer para ayudar a crecer a su negocio, póngase en contacto con Claudia Nicolaou en claudia@marketingplus.tv.
Fecha de publicación: