¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Freshuelva buscará más clientes para el mercado nacional en Fruit Attraction

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, acude desde el próximo 28 al 30 de octubre a su cita anual con Fruit Attraction, la feria internacional del sector de Frutas y Hortalizas que este año cumple su séptima edición.

La organización sectorial que representa al sector de las berries de la provincia de Huelva vuelve a con un stand de más de 80 metros cuadrados en el que empresas como Bonafru, SAT El Pilonar, Frutas el Pinar, Lujovi o Doñana 1998 realizarán encuentros comerciales. Con espacio propio, acudirán a este encuentro comercial de frutas y hortalizas otras empresas asociadas de Freshuelva, tales como Fresón de Palos, Grufesa, Cuna de Platero, Fresgarrido, Green Valley Berry, Plus Berries, Onubafruit o Surexport.

En el mismo stand de la asociación onubense tendrá lugar el miércoles 28 la presentación de Freshuelva Partners, una figura puesta en marcha por la asociación para aglutinar en torno al sector a empresas y entidades que trabajan como proveedores de diferentes servicios, que podrán disfrutar de determinados beneficios en función de su grado de adhesión a Freshuelva. Estas empresas recibirán un reconocimiento en Madrid.

El objetivo de Freshuelva seguirá estando en la captación en un mayor porcentaje del consumidor nacional, ahondando, en este sentido, en las cualidades nutricionales y saludables de los frutos rojos onubenses, que los sitúan en una situación muy ventajosa si hablamos de consumir una dieta sana.

Las cooperativas y empresas onubenses aprovechan este marco incomparable para promocionar o lanzar algunas de sus novedades, como es el caso de Fresón de Palos, que expondrá sus productos y las principales novedades de cara a la campaña 2016.

Grufesa acude a la feria con el lema con el lema “Nuestras raíces, el futuro a seguir” y con un stand creativo y original basado en sus pilares: la sostenibilidad, el cuidado al entorno y el ofrecimiento al consumidor de una fresa natural y sana.

Cuna de Platero, por su parte, presentará la línea ‘Berrycatessen’, las berries Premium de Cuna de Platero, en la Pasarela Innova, un espacio donde se da a conocer las frutas y productos novedosos; y ‘Fresh Picking’, el novedoso sistema de recolección de fruta fresca, en el Foro Innova 9. Además, las berries de Cuna de Platero protagonizarán el Showcooking “Las fresas en tres estados”, que Aina, concursante de Masterchef Junior, ofrecerá en el espacio Fruit Fusión.

También en Fruit Fusión estarán representados los frutos rojos de Plus Berries, concretamente, en “Sinfonía de berries”, una exhibición de cocina saludable basada en la calidad y variedad de berries de Huelva como fuente de salud y bienestar, a cargo del cocinero Pepe Valadés. Además, los productores de Plus Berries presentarán un nuevo envase para sus frutas.

Fecha de publicación: