¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turbana refuerza su conexión con minoristas y consumidores

Turbana Corporation, importador líder de bananas, plátanos, piñas, tropicales étnicos y aperitivos saludables, anuncia la renovación de su mensaje, que ahora será "Juntos crecemos" ("Together, We Grow") y plasma cómo Turbana trabaja junto a sus socios minoristas y consumidores para crear oportunidades que empoderan a las personas y transforman vidas.

El nuevo mensaje sirve para demostrar mejor el impacto positivo que los consumidores y minoristas, juntos, tienen en las comunidades con cada compra de productos Turbana. El mensaje confiere poder a los consumidores y minoristas dando visibilidad a las oportunidades que crean para lograr mejores viviendas, educación e infraestructura en las regiones agrícolas en las que se cultivan los productos. También sirve como un catalizador para que los minoristas y consumidores sigan creando oportunidades, juntos, para inspirar estilos de vida activos, saludables y sostenibles en sus propias comunidades.



Además, el nuevo mensaje destaca el trabajo que realiza Turbana en colaboración con los minoristas para hacer crecer el negocio de estos. Turbana colabora con sus socios minoristas para crear fascinantes experiencias en tienda y programas innovadores que también tienen un impacto positivo en sus comunidades locales. En combinación con materiales educativos, aplicaciones y otros elementos, los minoristas reciben las herramientas necesarias para atraer a consumidores leales y responsables a sus tiendas. "Juntos crecemos" aspira a comunicar a los minoristas que, cuando se asocian con Turbana, pueden resolver cualquier problema y lograr cualquier solución de cosecha para hacer crecer sus negocios.

Puesto que los consumidores solicitan más transparencia, esta renovación —que incluye el lanzamiento de una nueva página web adaptable—, hace la información más accesible para los consumidores. La nueva página web mejora la experiencia del consumidor con información ampliada sobre el producto, las explotaciones y los procesos de producción de Turbana. Desde las manos de los agricultores hasta las manos de los consumidores, Turbana y sus minoristas ofrecen la transparencia que sus clientes solicitan.



"'Lo bueno está en el interior' nos ha ayudado a contar nuestra historia de fundación y la bondad en nuestras raíces. El nuevo mensaje plasma la evolución de Turbana como compañía y capta el poder de lo que podemos hacer juntos con nuestros socios y consumidores", apunta Juan Alarcón, director general de Turbana. "Creemos firmemente en que trabajando juntos conseguimos cambios y nos esforzamos por crear un futuro mejor".

Para comprobar los cambios u obtener más información sobre Turbana, visite la nueva página web en www.turbana.com.

Contacto de prensa:
THR33FOLD
Krystal Kinney
Tel.: (+1) 305-389-5909
Fecha de publicación: