¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado mayorista de Fráncfort se presenta con una buena infraestructura y comerciantes satisfechos

Desde 2004, se venden cada día fruta fresca, hortalizas saludables y delicatessen exóticas en el Frischezentrum de Fráncfort del Meno, el mercado mayorista de la metrópolis a las orillas del río Meno. Más de 10 años tras la apertura del mercado mayorista sigue estando en buena forma con comerciantes satisfechos. "Uno de los grandes beneficios del mercado mayorista es el acceso directo a la autopista", explica Ruhi Yavuz, uno de los arrendatarios del mercado mayorista.

Haga click aquí para ver las fotos [>]


"Buena capacidad"
El mercado mayorista cubre una superficie de 13,3 hectáreas está equipado con las más novedosas técnicas de almacenamiento y refrigeración. El corazón del mercado mayorista son los 23.000 m² de espacio de ventas, donde se encuentran los puestos de los arrendatarios individuales. Silke Pfeffer, la nueva directora general y representante del mercado durante mucho tiempo, quiere que el mercado continúe creciendo. El portavoz Andrea Peters señala: "Considerando la cantidad de comerciantes, tenemos una buena capacidad. Sin embargo, seguimos queriendo crecer y expandir nuevas ramas y servicios como el reparto".

Haga click aquí para ver las fotos [>]

"Condiciones perfectas"
"El contacto directo con los clientes es importante para mí", explica Ralf Wisser, el director de la compañía Wisser, su motivación. "El mercado mayorista ofrece las condiciones perfectas para que la venta sea exitosa". Cada año, se vende la cantidad estimada de 300.000 toneladas de frutas y hortalizas en el mercado mayorista.

Haga click aquí para ver las fotos [>]

"Nuestro objetivo es satisfacer a los comerciantes para permitirles ganar dinero. Por eso tenemos que trabajar con las mejores condiciones", continúa Silke Pfeffer. El mercado mayorista está controlado conjuntamente por el propio mercado mayorista (75%) y la ciudad de Fráncfort (25%). 

Haga click aquí para ver las fotos [>]

Horarios de venta flexibles
"Los horarios de apertura pueden variar en función del comerciante", explica el portavoz. "Los comerciantes son libres de fijar sus propios horarios de apertura". El mercado mayorista de Fráncfort del Meno está abierto 24 horas de lunes a viernes.

Andrea Peters
Frischezentrum Frankfurt am Main
Josef-Eicher-Straße 10, 60437 Fráncfort del Meno
Tel. +49 69 90 47 67 19
peters@hgverband.de
www.frische-zentrum-frankfurt.de
Fecha de publicación: