¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Golden Wing Mau y Joyvio se fusionarán

En una conferencia de prensa en Pekín el 16 de diciembre, la directiva de Golden Wing Mau y Joyvio ha anunciado la próxima fusión de ambas compañías.

Golden Wing Mau se centra en producción, almacenamiento, envasado, importación/exportación y venta al por menor. La compañía es uno de los principales agentes de la industria de los productos hortofrutícolas frescos de China. GWM cuenta con una destacada red de trabajo fuera de China, desde que Capespan comprara un 25% de la compañía en 2010. Joyvio es la marca de producto fresco de la firma de inversión Legend Holdings, y un importante productor de kiwis y arándanos en China. Asimismo, la compañía ha invertido en activos agrícolas en el extranjero, entre ellos explotaciones en Chile.

La nueva compañía tendrá una facturación conjunta estimada en 5.000 millones de yuanes (unos 700 millones de euros). La compañía estará liderada por Liu Mau Wah, el presidente de Golden Wing Mau, y Chen Shaopeng, el vicepresidente principal de Legend Holdings. El nuevo director general será Zhang Jian, actual gerente general de GWM.






Fecha de publicación: