La excelente mandarina Clemcott vuelve al mercado

Empieza la temporada de Clemcott y con ella su propósito de seguir ofreciendo al mercado una mandarina excelente de características superiores.



Clemcott es, además, una selección de la mandarina Nadorcott con marca registrada y la única con calidad certificada del mercado, gracias a su sello de garantía y autenticidad BlackLabel. 

Siendo un producto conocido por su intenso color, sabor inigualable y su desestacionalización, se convierte en una mandarina excelente, digna de los jefes de compras más exigentes. Esta mandarina de calidad excelente es para ellos, sin lugar a dudas, una herramienta de trabajo óptima que les aporta valor. 



Además, Clemcott siente orgullo de trabajar con agricultores y comercializadores responsables que se comprometen a ofrecer un fruto caracterizado por su homogeneidad y legitimidad a los jefes de compras que, en la campaña actual de Clemcott, se convierten en MasterChiefs.

Con ello, Clemcott pretende ser un referente para los paladares más exigentes durante más de cuatro meses, ya que, a diferencia de otras mandarinas, podremos encontrarla en el mercado desde enero hasta mayo. 
Un año más, Clemcott participa en la próxima edición de la feria hortofrutícola Fruit Logistica 2016 que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Messe Berlín. Podréis encontrarla a través del estand de CVVP, en el pabellón 11.2, estand A04.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018