¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ser.mac - Pabellón 4.1 - Estand A-11

Europa: Clasificadoras de arándanos y fruta redonda en Fruit Logistica

Ser.mac asistirá a Fruit Logistica 2016 en el pabellón 4.1, estand A-11, para exponer su maquinaria y sus plantas para el procesamiento de frutas y hortalizas.

Los gerentes de la compañía, que recibirán a los visitantes en la feria, son: los propietarios Stefano Crociani y Enrico Prosapio, así como los gerentes de ventas Iacopo Gemma, Vilmer Guidazzi y Alessandro Pasi. 



Este año, Ser.mac expondrá dos clasificadoras: Daytona Blueberry y CA.RO. 40.

La primera es una línea innovadora para el procesamiento de arándanos. La clasificadora garantiza resultados excelentes manteniendo altos estándares de calidad y una selección extremadamente precisa. La clasificadora electrónica Daytona Blueberry permite seleccionar fruta con la máxima precisión y, al mismo tiempo, reducir los costes en mano de obra.

La tecnología Agrovision permite la selección de un producto que cumpla con los estándares externos e internos requeridos por el mercado. Todo el sistema se maneja a través de una única interfaz intuitiva desarrollada con el software más reciente y totalmente personalizable.

La CA.RO. 40 fue diseñada y desarrollada por Ser.mac para mantener estándares de alta productividad y es específica para frutas y hortalizas redondas. Su elemento distintivo es la copa CA.RO. cup (patentada), que permite múltiples rotaciones de la fruta durante la clasificación. El sistema electrónico de la clasificadora permite el análisis de la calidad exterior gracias a cámaras de alta resolución que detectan defectos como pudrición, cortes y marcas de granizo.

Los gerentes de la compañía han explicado a FreshPlaza: "Pese a la crisis, estamos creciendo y nuestro objetivo es expandirnos en el mercado internacional. Para nosotros, la calidad deriva de la atención, la selección y la experiencia. Por eso siempre estamos trabajando en nuevos procesos de clasificación para todo tipo de productos con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros socios y clientes".

Sermac estará en Fruit Logistica en Berlín, del 3 al 5 de febrero de 2016, en el pabellón 4.1 - estand A-11.

Contacto:
Ser.mac Srl

Via Zavaglia, 415
47522 Pievesestina di Cesena (FC)
Tel.: +39 0547 415193
Fax: +39 0547 417343
Correo e.: info@sermac.org
Web: www.sermac.org
Fecha de publicación: