¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camerún suspende las ventas de bananas no estándares para 2016

El director general de Cameroon Development Corporation (CDC), Franklin Ngoni Njié, ha anunciado que la compañía interrumpirá sus actividades de ventas de bananas no estándares durante 2016. Las bananas son el producto principal de la unidad industrial agrícola de la región sudoeste de Camerún.

Según el director general de CDC enfatiza, la suspensión temporal de esta actividad, que se reiniciará hacia mediados de 2016 para el año fiscal 2017, sigue el plan de reestructuración actualmente en curso de la compañía.

CDC exporta bananas al mercado europeo (aproximadamente 60.000 toneladas al año) y es el segundo empleador de Camerún después del propio estado. También abastecen a los consumidores locales con bananas no estándares, un producto que no se ajusta a las especificaciones de exportación.

La suspensión de esta actividad en 2016 debería tener un impacto directo no solamente en los ingresos de los comerciantes, sino también en la disponibilidad de las bananas industriales del mercado camerunés.

Fuente: businessincameroon.com
Fecha de publicación: